lunes, 21 de junio de 2010

A rush of blood to the head



Ahora que llega el verano nos encontramos en una época de reflexión, de ganas de vacaciones.
Hoy que me lo puedo permitir os recomiendo un disco que me esta haciendo disfrutar muchisimo.

Muchos se empeñaron en Viva la vida como uno de los grandes albums de su carrera, pero lejos y bastante distante de los ritmos de ahí tenemos este disco que es bastante profundo, redondo.Contiene temas más movidos, pero sinceramente me voy a fijar en los que te dejan K.O en una de esas tardes del verano que hoy comienza.

Empezando por Green Eyes que es un medio tiempo con una guitarra que de primeras te da la sensación de no necesitar nada más que eso y la voz......

Luego seguimos con Amnsterdam un tema de voz y piano de esos que te trasladan a una sala enorme en la que no necesitas nada más que imaginarte un paseo por ella y unas paredes blancas que delatan la ausencia de limites.
Destacaremos Warning Sign que ya incluye más instrumentación y los himnos indies In My Place y The Scientist que cualquier amante de la música que se crea culto debería de conocer.

Si buscas evasión, reflexión, un viaje al pasado o simplemente olvidarte de tu propia existencia tenéis una de las grandes joyas.....










No hay comentarios:

Publicar un comentario