martes, 29 de junio de 2010

Stoned

Con las de perder aterriza dido con su nuevo single "everything to lose" editado el pasado mayo incluido en la Soundtrack de Sexo en Nueva York 2.

Me gustaría hablar de ella porque es la voz internacional que más me relaja, es de esas sensaciones que uno siente de evasión del mundo. Ha estado presente desde hace más de 5 años en mi vida desde que la escuche con "White Flag" y me ha regalado los mejores momentos.

Me gustaría destacar sus temas que más me llegan aparte de los ya mencionados anteriormente "My life", "I'm No Angel", "Stoned", "Look No Further", "Northern Skies" y "Summer".

La artista es recomendable para momentos muy intimos en los que uno necesite meditar, descansar, compartir con alguien algo más que amor y un momento.....
Por ti...











No hay comentarios:

Publicar un comentario